Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Todos hemos oído hablar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible o de sus siglas ODS, pero muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de conocer su contenido y significado. Los ODS son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, o el envejecimiento de la población. Para no dejar a nadie atrás es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030.

En esta conferencia, contaremos con la presencia de Isabel Roser, uno de los pilares sobre los que se ha construido el concepto de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa en España en los últimos veinte años. Ha formado parte de los órganos de gobierno y equipos directivos de la Fundación Carolina, del Consejo Estatal de Responsabilidad Social o de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. En la actualidad asesora a grandes corporaciones y es Directora de Hilo Sostenibilidad. Le fue concedido el Premio Ramón Llul en 2011 y cuenta con una larga lista de reconocimientos nacionales e internacionales. Un evento muy especial en el marco de las actividades para mayores de 50 años que organiza el Instituto Cultural Europeo- ICE en Madrid.

Desde el Instituto Cultural Europeo y en apoyo al trabajo de la Fundación GIA queremos aportar nuestro granito de arena en la Iniciativa Global sobre el Envejecimiento. Para ello, y buscando reducir la brecha digital generacional, sortearemos 5 plazas en nuestros cursos de ‘Mundo Digital’ y ‘Bienestar y Desarrollo personal’ 2022.

Además, al finalizar la sesión podremos disfrutar de un aperitivo en nuestro centro.

👇 Puedes reservar tu plaza aquí 👇

Conferencia: ¿Qué son los objetivos de desarrollo sostenible?
Gracias por confiar en el Instituto Cultural Europeo. su correo se ha enviado.
😲 Ha habido un error inesperado intentando mandar su correo. Inténtelo más tarde. Si el error persiste contacte a través de nuestro correo hola@icesenior.com Gracias 😍.

¡Puedes compartirlo si te apetece!

Título

Ir a Arriba