Actividad exclusiva para socios Club ICE: Del 23 al 28 de Octubre

Precio por persona: 1.940 € por persona en habitación doble (suplemento por uso individual 300 €)

 

Logo Instituto Cultural Europeo, Madrid

 

Desde Instituto Cultural Europeo ofrecemos un viaje a la Borgoña francesa, destino que invita a la degustación, descubrimiento e intercambio cultural.

Programa del viaje

23 de octubre: Salida en vuelo de Iberia a las 09:30 en clase turista y llegada al aeropuerto de Ginebra a las 11:25. Almuerzo en restaurante local de Ginebra y salida en autocar hacia Dijón donde tendremos la tarde libre para dar un paseo por la bella ciudad.

 

24 de octubre: excursión a la Abadía de Fontenay y Flavigny, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1981. Visita a Flavigny sur Ozerain, uno de los pueblos más bonitos de Francia y por la tarde, regreso a Dijon donde se visitará la antigua Abadía de Santa Benigna, centro histórico, Notre Dame y las calles medievales. Veremos las casas particulares del centro de Dijon, construidas entre los siglos XV y XVIII.

 

25 de octubre: excursión por La “Costa” vinícola entre Dijon y Beaune se conoce en la actualidad como “Los Campos Elíseos de la Borgoña” por sus grandes vinos. A la llegada a Beaune y visitaremos los Hospicios, construidos en el siglo XV, universalmente conocidos por sus tejados multicolores y el museo, de una incomparable riqueza. A continuación, visita de una bodega con degustación. Por la tarde, salida hacia Autun y visita de la ciudad, una de las capitales más importantes de la época galo-romana.

 

26 de octubre: nos dirigiremos a Corpeau, visitaremos la Catedral con su célebre tímpano del Juicio Final y sus capiteles tan expresivos. Conoceremos Tournus y la antigua abadía de SanFiliberto de Tournus, almorzaremos y nos dirigiremos hacia Maçon donde nos alojaremos.

 

27 de octubre: visita de Maçon, capital del departamento de Saone et Loire de la Borgoña. Situada a orillas del Saona, la ciudad destaca por su carácter meridional, con sus fachadas decolores y sus tejados de tejas redondas. Por la tarde, salida en dirección a Cluny, visita de la ciudad y de la Abadía: el parque abacial, la Plaza de los Penitentes, el Palacio Juan de Borbón (exterior), la Plaza de Nôtre Dame y la Abadía, con el claustro, la sala capitular y los jardines.

 

28 de octubre: salida hacia Ginebra, visita panorámica de la ciudad de Calvino, en la que recorreremos el barrio internacional con el edificio de la Sociedad de Naciones, e innumerables Organizaciones internacionales, la Catedral de San Pedro y el Monumento a la Reforma. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto y volveremos a Madrid en el vuelo de Iberia de las 18.30h

 

**El viaje incluye hoteles de 4*, vuelos en línea regular con tarifa turista en la compañía IBERIA,  servicio de guía todo el viaje, seguro de viaje, desayunos, comidas y cenas, entradas y autocar privado para los desplazamientos del grupo.

 

Para información más detallada puedes llamar al 616338559 o escribir hola@icesenior.com

 

Grupos de 20 personas

Formas de pago

  • En la web: con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.
  • En el 664645465 o en el 910262608: con tarjeta de crédito.
  • Por transferencia bancaria indicando nombre, correo electrónico y actividad.
  • En efectivo en el Instituto Cultural Europeo (Calle Doctor Gómez Ulla 16)

¿Quieres reservar este curso? 👇